Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como elegir un Reptil


- Sólo especies comercializadas legalmente. Los establecimientos de terrarofilia ofrecen garantía en este sentido y son los primeros en tratar de combatir el tráfico de especies protegidas estrictamente.

- Especies conocidas por los expertos y con cierta experiencia como mascotas.

- Especies de alimentación no demasiado complicada. En este sentido resultan preferibles los reptiles vegetarianos o los carnívoros que aceptan carne. Los comedores de presas vivas, o los deglutidores, como muchas serpientes, que matan previa estrangulación, pueden ofrecer al alimentarse espectáculos muy poco gratificantes.

- Especies no peligrosas. Una cerradura no perfecta o un descuido, pueden proporcionar disgustos irreparables cuando se pretende albergar serpientes venenosas. No cabe duda de que el mejor consejo facilitado en torno a su mantenimiento era el que ofrecía el capítulo dedicado a estos ofidios en un prestigioso libro especializado en animales de terrario.

Este era el texto completo «Serpientes venenosas; dejarlas en paz».

No hay comentarios:

Publicar un comentario