Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 30 de junio de 2012

Los loros son mascotas para la Vida


Los loros hacen grandes animales domésticos porque son bellos colores y tienen la capacidad única de imitar la voz humana. Es importante destacar que los loros son inteligentes, lo que les hace sociables y cariñosos compañeros que requieren de estimulación más allá de unos pocos juguetes o un par de minutos de tiempo de juego al final de su jornada de trabajo.

Así que una de las cosas más importantes a considerar antes de comprar un loro es cuánto tiempo se puede dar con él o ella. Loros de los tramos de la vida, sobre todo loros (grandes) se extiende por rivales de la vida humana, y para la compra de un loro significa ganar un compañero de por vida.

La investigación sugiere que el tiempo de un loro se divide entre comer, descansar y jugar. Mientras que usted puede diversificar su dieta, ofreciendo cosas como minerales las piedras y los juguetes para masticar las semillas, que realmente puede enlazar con su mascota durante el tiempo de juego. Trate de no dejar desatendido a tu loro o en silencio durante muchas horas del día ya que esto puede dar lugar a un pájaro aburrido o deprimido. Durante las horas de trabajo, encender la radio en voz baja, y tratar de mirar sobre él durante la hora del almuerzo.

Al mismo tiempo, los loros se han adaptado muy bien a vivir en jaulas de loros (algo así como "su jaula es su castillo"), e incluso a que sus alas cortadas, en parte porque viven muy bien en la empresa y los bonos fácilmente con su propietarios. Usted puede mantener su loro entretenidos con una amplia gama de juguetes, hechos de madera, cuero y cuerda, y considerar la posibilidad de su propio de botellas de champán, sobres, cuerdas, rollos de papel higiénico o campanas. Recuerde que debe asegurarse de que no hay colorantes o elementos cortantes que pueden dañar a su pájaro.

Es importante hacer ejercicio de su loro. Usted puede hacer esto en su casa o en el jardín, dependiendo de su configuración. Obtener lisa y no venenosas ramas como perchas para él, y le ofrecen nuevas experiencias, tales como tomar un baño, cumplir con los insectos en el jardín o dejarlo subir una pieza de seguridad de los muebles. Usted encontrará que su loro se ranura en su rutina - ir a la cama cuando usted cubre su jaula durante la noche y despertarse cuando se revuelva en las mañanas - haciendo de él un compañero alegre, fácil de vivir y la devolución de su afecto por diez.

1 comentario:

  1. Hermoso articulo!!Justo lo que necesitaba leer en estos momentos..!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar