Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrenando nuevo cachorro en casa


Se le puede considerar un nuevo cachorro para sus hijos en esta Navidad. Hay varias cosas a tener en cuenta antes de tomar esa decisión de compromiso total. Una de las decisiones más importantes se centraron en torno a la casa de formación de su nueva mascota!

Es fácil quedar atrapado en la toda la diversión de conseguir, y quizás incluso sorprendente que los niños, con su paquete lindo nuevo de trabajo. Pero una vez que tienes el cachorro amado, ¿cómo va a albergar a entrenar a la criatura adorable que todavía no entiende que insignificante en la casa no es aceptable? Es un trabajo que requiere dedicación total y con frecuencia mucho tiempo para lograrlo.

Aquí hay algunas pautas generales en la esperanza de proporcionar una idea para empezar a pensar en la dirección correcta cuando se trata de entrenamiento de la casa a su nuevo cachorro.

Elija un método de entrenamiento si se trata de papel, estropajos, cajas o externos.

Papeles y Almohadillas: Deja papeles o almohadillas pre-tratados en un piso que es fácil de limpiar y puede servir como el punto dedicado y empezar a animar al cachorro nuevo a utilizar estas áreas para ir al baño. Cuando note que el cachorro caminando y olfateando el suelo, con cuidado levantarlo (sin hablar) y llevarlo hacia el lugar designado, y luego elogiarlo cuando en realidad va al baño allí. Cuando por fin se va directamente a la zona y se convierte en un éxito consistente por sí mismo, mover el papel o almohadilla más cerca de una puerta exterior. Este método no alentar a la mascota para eliminar el interior y el procedimiento puede tomar más tiempo para entrenar casa. Sin embargo, este método es bueno para comenzar el proceso de inmediato durante la temporada de vacaciones, cuando podría ser muy frío y nevado afuera.

Crate: El factor más importante del entrenamiento del cajón es tener la jaula del tamaño adecuado. Debe ser lo suficientemente grande para una cama, y ??lo suficientemente grande para acomodar aún a su cachorro cuando él ya no es un cachorro, pero una plena madurez, perro adulto. Hay modelos de perros cajón que vienen con un panel divisor que puede ser ajustado como su cachorro crece. Por otro lado, los problemas a largo plazo también son a menudo causados ??por el uso de una caja que es demasiado grande. Como seres humanos, tenemos la figura más grande es el espacio para mi cachorro, mejor, pero eso no es siempre el caso. El objetivo es dar a su nuevo cachorro un lugar cómodo acogedor donde se siente seguro y protegido.

Si se opta por el entrenamiento del cajón, el cajón tiene listo el día trae su cachorro a casa. Coloque una manta suave y un juguete de perro dentro y dejar que el cachorro descubrirlo y aventurarse en su propio! Es muy bueno para poner una manta y masticar juguete en el interior de la caja, pero no quieres dejar comida y agua en el interior de la caja. La idea de crear capacitación es que los cachorros no les gusta poner en su propio desorden.

Ellos son capaces de controlar sus vejigas e intestinos mucho más tiempo de lo que pensamos, pero aún así no se debe dejar completamente desatendido en un cajón durante más de 7 u 8 horas. Max. Cada vez que el cachorro no puede ser visto, debe ser colocado en la caja. Inmediatamente antes de ponerlo en la jaula, lo llevan fuera (o al lugar designado cachorro papel). Inmediatamente después de sacarlo de la caja, lo llevan fuera (o al lugar designado cachorro papel).

La noche es definitivamente el momento de ser colocado en la caja, sólo asegúrese de darles tiempo baño justo antes e inmediatamente después. El entrenamiento del cajón enseña al cachorro que cuando se siente la necesidad de ir, es capaz de sostenerla. Esta es una gran ventaja de entrenamiento del cajón.

Exterior: entrenamiento de la casa por salir a la calle requiere una supervisión constante. Esto funciona muy bien para las personas que trabajan en el hogar, son jubilados, o pueden darse el lujo de llevar su mascota a trabajar con ellos.

El cachorro debe ser vigilado en todo momento para evitar que ocurra accidentes. No hay margen para el error mínimo con este método. Cuando el cachorro se toma fuera de prestar atención y tan pronto como él hace su negocio, lo alaban y volver a entrar inmediatamente. Este no es el momento de jugar al aire libre ya que al hacerlo sólo servirá para confundir el propósito de salir. Puede que tenga que tener un método de entrenamiento alternativo como reserva para cuando tenga que ausentarse. El método de caja puede ser el plan más fácil de copia de seguridad.

Sea persistente, coherente y tenerlos en un horario regular.

Al igual que nosotros, los humanos, los cachorros necesitan ir al baño cuando se despierte por la mañana, antes de ir a la cama, y ??pronto después de comer y beber. La alimentación de ellos a la misma hora cada día le ayudará con entrenamiento de la casa. Preste especial atención a la cantidad de tiempo que tardan en hacer el "baño-dance" después de comer.

Todos en la familia deben utilizar las mismas palabras para comunicarse con el cachorro. Si utiliza "la necesidad de salir a la calle?" Para programar su mascota a comprender lo que significa que es hora de hacer lo tuyo, entonces todo el mundo debe usar la frase exactamente el mismo. Cuando fuera escoger otra frase como "ir al baño" para animarle a ponerse a trabajar. Cuando la buena acción se ha completado una constante "buen perro" con la devolución dentro también es importante. Utilice una frase totalmente diferente, como "vamos a jugar" a la hora de salir y divertirse. Tener un trato especial para las recompensas de las casas de formación también puede ayudar en el proceso. El uso de comandos compatibles sin duda ayudará a iniciar unos resultados consistentes.
Alabar y regaños.

Elogie a su cachorro cuando las cosas van bien. Abstenerse de regañar o castigar cuando no van bien. Nunca frotar su nariz en su error! Usted lo único que empeorar las cosas y hacer que se esconden para cumplir con su deber. Los cachorros tienen recuerdos muy cortos para frotarse la nariz del cachorro o regañarlos cuando encuentre un accidente que ocurrió a principios de no relacionar el castigo con el acto anterior. Si no descubre a su cachorro en el acto, limpiar y olvidarse de él! Después de todo, es tu culpa por no mirándolo de cerca, él es sólo un bebé de cuatro patas.

Cuando en realidad se descubre a su cachorro en el acto, de forma rápida y con calma lo recogiera y decir "no". Mantenga su cola hacia abajo para ayudar a detenerlos y, o bien ponerlos en el papel / almohadilla o llevarlos fuera. No te enojes o usar una voz enojada, se siente la ira como lo haría un niño. Utilice una fase consistente como "terminar el trabajo" mientras esperan pacientemente para ellos. Y no se olvide de seguir con el "buen perro", una vez que el acto se ha completado.

Reacción exagerada y regaño severo seguramente va a asustar a un miembro de su nueva familia peluda. El castigo no va a acelerar la prueba y entrenamiento de la casa en realidad puede hacer que su nuevo cachorro nervioso o con miedo cada vez que tiene que ir al baño. Los cachorros no entender racionalmente disciplina, por lo que grita a menudo sólo le hace temer a sus propietarios.

También es importante recordar que cuando su cachorro se emociona cuando te ven, o se asusta por algo, él puede orinar. La disciplina no es necesario porque el cachorro simplemente no tiene el control de la micción emoción. Deben superar este entre 4 y 7 meses de edad, aunque algunos nunca lo hacen. Simplemente ignorar el desorden y lo limpian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario