Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Envenenamiento de mascotas


Es probable que utilice una gran cantidad de agentes químicos diferentes en su vida diaria sin siquiera pensar en ello: insecticidas, productos de limpieza, productos de pintura, y muchos otros. Lo que no se dan cuenta es que muchas, si no todas, de estas sustancias contienen residuos invisibles que pueden ser perjudiciales para usted. Peor que eso, estos residuos invisibles pueden ser tóxicos para las mascotas.

Estadísticas de Envenenamiento

En 2009, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) hizo un estudio sobre los venenos de animales domésticos 10 mejores. Algunos de los elementos de la lista incluye los insecticidas, raticidas, productos de limpieza y productos químicos que se encuentran en diluyentes de pintura, limpiadores de drenaje, y los productos químicos de la piscina o spa. Estos productos tienen residuos invisibles que no verá una vez que haya terminado la limpieza. También pueden estar en las mismas botellas.

Así como usted tiene estas fuera del alcance de los niños, es necesario mantenerlos fuera del alcance de sus mascotas. Incluso si usted no puede ver ninguna señal de la salida del producto en la superficie, los residuos invisibles sobrantes de la aplicación de la sustancia aún puede estar en la superficie del objeto, lo que a su mascota a continuación, pueden olfatear o lamer incluso para determinar qué es lo que huele . Esto puede llevar al envenenamiento de mascotas.

Los síntomas de envenenamiento

Hay diferentes síntomas que notará si su mascota ha estado en contacto con cualquier residuo invisible de un producto de limpieza o un producto venenoso otro. Los síntomas pueden variar desde excesivo a severos y pueden incluir lo siguiente:

• Babeo
• Vómitos
• Respiración superficial
• Espasmos musculares
• Convulsiones
• Convulsiones

Pasos para salvar la vida de su mascota

Si usted sospecha que su mascota ha estado en contacto con un residuo tóxico, hay pasos que usted debe tomar.

Provocar el vómito dando a sus mascotas pequeñas dosis de agua salada o agua oxigenada.
Consulte a su veterinario o centro local de veneno de ASPCA control para determinar qué cantidad es seguro dar a su mascota en función de su peso.
Póngase en contacto con su veterinario o un centro de animales local de emergencias después de discutir lo que pasó y hacer una cita para ver a su mascota para otras complicaciones.

Prevención

Para evitar que su mascota entre en contacto con estos residuos tóxicos en primer lugar, ser conscientes de la forma en que pueden entrar en contacto con ellos y evitar el contacto de happening.Store los productos en un lugar donde la mascota no puede llegar a ellos . Mantenga a las mascotas fuera de la zona de la casa donde se aplicó productos hasta que las sustancias completamente secos.

Mantenga los pisos aspiradora, limpiar y seguro dry.Make áreas de su mascota, como cuando los comederos y bebederos son y dormitorio, están libres de agentes químicos nocivos y su residues.Do invisible no almacenar alimentos para mascotas en el mismo lugar que almacenar estos productos para el hogar.

Al tomar medidas de precaución para evitar que su mascota entre en contacto con productos domésticos que podrían ser venenosas, se le garantiza la seguridad de su mascota en los próximos años, sobre todo cuando no se puede ver los restos que puedan conducir a la intoxicación de mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario