Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Verdadero o falso? Resuelve algunos mitos sobre el mejor amigo del hombre!


Verdad o ...

Algunos mitos sobre los perros están tan arraigados que pasan por la verdad y el daño. La columna de hoy trae una aclaración para que usted permanezca mejor informados y , por lo tanto , un mejor trato con el peludo . Es cierto que dejar la puerta del balcón abierta ayuda a que el perro no se sienta tan confinado en un apartamento, pero sólo si la caída es imposible. Y siempre recuerde que los perros no deben ser dejados solos por largos períodos , lo que requiere la actividad física y mental y compañero diario , humano o animal, de ser así . Perros aburridos a menudo destruyen jardines , muebles y todo lo que parece interesante.

Mentira ?

Los perros no destruyen los objetos de venganza , sino por aburrimiento . Es tener el olor de los humanos que los deslizadores impregnados , controles de TV , lentes y otros artículos tienden a ser el " preferido" . De hecho , todo lo que es peluda quiere estar cerca de ti y sentirse menos solo. Y no, cuanto más usted jura que su perro hizo hombre culpable, no sabía lo que estaba mal .

Sólo el tiempo

Lo que pasa es que los perros son maestros en el arte de leer las reacciones y emociones humanas y es la forma en que usted reacciona , aunque imperceptible para usted , lo que hace el peludo asumen la postura de " culpable". Es por eso que los educadores caninos son unánimes al decir que se corrija el comportamiento o en el momento que está experimentando, o el perro va a entender que sólo con el tiempo castigado por ninguna razón .

¿Cómo es eso ?


El ejemplo clásico es el pis en el lugar equivocado . O pillado en el acto y distrae cabelludo, aplaudir o silbar , a continuación, en el lugar donde se espera usar como retrete , o su perro no hará ninguna asociación entre el regaño por un pis en el medio de la habitación y la necesidad de utilizar el periódico o en el patio para hacer sus necesidades .

Tampoco !


Los perros no son racistas , y mucho menos sólo ven en blanco y negro . Lo que pasa es que necesitan ser socializados y acostumbrados a todo tipo de personas y sus olores por lo que son seguros y familiar. Por lo tanto , un perro ha vivido con un Oriental o de una edad avanzada , por ejemplo , se puede demostrar la agresión . Pero por falta de convivencia , no discriminación. En cuanto a colores , lo que sucede es que los perros ver una variedad más pequeña de ellos que nosotros , especialmente la intensa y especialmente si contrasta con los demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario