Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 26 de octubre de 2013

Pyometra: una perra o gata está libre de este peligro?


Sé feliz

Científicos japoneses de la Universidad de Azubah encontraron que el contacto con perros comunicados en los seres humanos la producción de la hormona oxitocina . La sustancia se libera cuando experimentamos las mismas situaciones de amor , pasión y amistad, y reduce la depresión , la ansiedad y el estrés y mejora el humor .

¡Estén pendientes!

No es una enfermedad silenciosa que ataca a los perros y gatos no esterilizados . Afortunadamente , con el aumento de la conciencia de la gente y el gobierno , más y más animales son castrados , hembras evitando sufrir los horrores causados ??por piometra . Si no se trata rápidamente la enfermedad de difícil diagnóstico por la gente común , que termina en la muerte lenta y dolorosa. La única prevención es posible la castración , la cirugía que extirpa el útero , las trompas de Falopio , los ovarios y romper todas las enfermedades que podrían afectar a esos órganos. La castración es sinónimo de salud y de conciencia social!

¿Qué es?


A partir de un desequilibrio hormonal no hembras esterilizados comienzan a producir progesterona, una hormona sexual femenina exceso . En paralelo también puede haber cambios en las células de la mucosa uterina . Entonces , los quistes aparecen y liberan una gran cantidad de líquido dentro del útero , lo que resulta en un aumento de tamaño de los órganos y las fugas de secreciones a través de la vagina . A continuación, los perros y los gatos se lamen para limpiar y terminan contaminando el fluido , causando una infección bacteriana secundaria que transforma el material que se coloca dentro del útero .

Mata misma


Con útero infectado lleno de líquido , es el cierre del cuello del órgano y se convierte en un "globo" lleno de fluidos contaminados secreciones hormonales e inflamatorios . Si ocurre una ruptura , los residuos de fugas en la cavidad abdominal y el pobre perro / gato muere dentro de 48 horas si no es rescatado rápidamente. El cuerpo puede tratar de eliminar la mayor cantidad de líquido, pero los riñones están sobrecargados de trabajo y con insuficiencia renal , la muerte es inevitable.

Síntomas


No trate de diagnosticar enfermedades por su cuenta, la automedicación es peligrosa para las personas y los animales ! Los síntomas de la piometra son: el exceso de orina , flujo vaginal , fiebre , dificultad para caminar , pérdida de apetito e incluso hinchazón del abdomen. Las perras vienen a beber mucha agua y si lamiendo excesiva. Un piometra es una enfermedad bastante común , peligro real , y no debe ser ignorada . La única forma de prevención es la castración , como en la cirugía se extirpa el útero de perros y gatos hembra . Causa hembras tienen descendencia no impide que la enfermedad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario