Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Los perros y gatos también son fumadores pasivos y se pueden enfermar


Está prohibido fumar!
Los perros que viven con fumadores son 60 % más propensos a desarrollar cáncer de pulmón y pueden tener alergias en la piel y el asma . En una encuesta del Centro de Salud Henry Ford (Michigan, EE.UU. ) , hizo responsable de 3.293 perros y gatos , el 28,4 % dijo que ellos sabían que el tabaquismo pasivo es una realidad con consecuencias trágicas también para los animales domésticos , se dejar de fumar. Interesante , no? Búsqueda de empleo ( más) incentivo para dejar de fumar? ¡Ahí está!

Ahumado!

Perros y gatos tienen una exposición adicional a los cigarrillos , porque los carcinógenos en el humo se acumulan en el cabello y, finalmente, cuando se ingiere a que se lamen . Los gatos son tres veces más propensos a desarrollar linfoma maligno ( los tumores más comunes de los gatos) , y se lamen mucho, están más expuestos al cáncer de la boca. Los perros con hocicos largos que son fumadores pasivos tienen un riesgo más alto de desarrollar cáncer nasal a causa de los hocicos cortos y medio será mayor predisposición al cáncer de pulmón .

Fatal!

Mucho cuidado con los cigarrillos ( total o ya ahumado) y cualquier otro producto que contenga nicotina, incluso los que ayudan a dejar el hábito , como parches y gomas de drogas ! ¿Es que comerlos para perros se puede caus

Evitar

Como la mayoría peluda que circulan en casas y apartamentos es de tamaño pequeño , la prevención es la clave. Cuando se trata de la intoxicación , el más pequeño es el perro , mayor es el riesgo de muerte . La dosis tóxica de la nicotina para ellos oscila de 20 a 100 miligramos y un solo cigarrillo puede contener 9-30 miligramos de la sustancia . 25 % de la nicotina se concentra en los filtros , se encuentran fácilmente en el suelo en cualquier excursión .

Usura
Muchos perros y gatos son abandonados o sufren abusos horribles , porque la gente se olvida de que con todo lo bueno que ofrecen también hay costos para mantenerlos sanos y con dignidad . Tan simple como es el mantenimiento de un animal, hay un límite entre lo tratan bien y gastar poco gasto para atender a enfermos gastar poco . De hecho , el dinero ( o más bien , la falta de la misma ) es sólo un factor que desenmascara la falta de carácter de alguien .

Consumismo


Una cosa es superflua llenar nuestros animales que son en realidad comprado para satisfacer nuestro deseo de bienes de consumo. Otra muy distinta es no logran proporcionarles los conceptos básicos , la salud real entre ellos. Pasé con buena comida , veterinario capacitado y la formación son en realidad inversiones. Los animales sanos y se enferman menos cuidados y con ello ahorrar tiempo, energía, dinero y preocuparse de sus tutores. Sé listo , diga no al desenfreno e irreflexiva , pero tenga mucho cuidado de las vidas bajo su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario