Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 28 de octubre de 2013

Enseñar a perros y gatos a hacer pis


Si usted es la madre biológica , corazón de madre , madre u otra madre, por supuesto , mamá cabelludo, la columna de esta semana quiere felicitarla por el simbolismo del Día de la Madre se acerca. Ser madre es mucho más que generar, es verdaderamente la creación , la educación , la enseñanza , con criterio y responsabilidad es amar, cuidar y dar la bienvenida . Diferentes mujeres maneras terminan siendo madres de toda la vida . Que el mundo puede tener más y más madres de hecho, tener hijos o no! Y una felicitación especial a las madres peludas. Después de todo , perro de la madre ( y el gato ) es también una madre !

Más inteligente?

Un investigador del estudio austríaco Corsin Müller descubrió a través de pruebas y estudios sobre las respuestas cerebrales de los cachorros machos y hembras , las hembras son más inteligentes que los perros. Es la guerra de los sexos que vienen al mundo animal , con ventaja para ellos . Por lo menos hasta la siguiente búsqueda !

Aquí, no!

Borrar el lugar donde los perros y gatos que hizo pee vinagre no deseado con alcohol puro desnudan por completo el olor de la orina . Y la ayuda que no comenzaron a utilizar el sitio como un " baño " . Puede limpiar antes con un limpiador , pero no hay necesidad . El secreto consiste en eliminar el "regalo" y dejar el vinagre en lugar de alcohol, secado solo. Usted puede utilizar todos los días e insistir en que usted va a ganar el pis en la fatiga !

Cuarto de baño


Pero también recuerdo para ayudar a su amigo sabe dónde patas deben hacer sus necesidades fisiológicas ! El mejor " producto" para atraer a los que es sólo el olor de sus propias heces y orina. Por lo tanto, hasta que aprenda dónde y facilidad , dejar que un poco de ambas cosas en el sitio . Si usted desea que utilice el periódico, mantener una hoja de debajo sucias limpias . Si el jardín, recoger las heces de inmediato y busque los dejan en la esquina en la que desea convertir el cuarto de baño. Se perdió ? El vinagre sobre ella! Después de que el aprendizaje cabelludo , puede volver a las normas habituales de higiene.

No vale la pena!

La violencia y actos estúpidos, como frotar el hocico del perro donde orinó mal, sólo traumatizan y hacen que el animal tenga miedo de ti. Con la inteligencia y la información pueden enseñar a los perros y gatos que hacer todo lo que necesitamos para una buena relación entre las especies. Si usted no tiene la información , vaya detrás de él. Hay muchos sitios web y libros sobre diversos temas de la conducta canina. Y, por supuesto , leer la columna de la Madre semanal de perro!

Evento

Se llevará a cabo este sábado ( 7 ) a través de una organización de caridad organizado por la tienda de segunda mano de protección independientes. Todos los ingresos se destinan a financiar los gastos de los perros y gatos rescatados del abandono y abuso. En el sitio hay también venderá bonos castración valores sociales , subvencionados por las ONG es el error . Las donaciones de todo tipo son bienvenidos , siempre y cuando limpia y en buen estado. Servicio : de 14:30 a 18h , frente a la entrada del aparcamiento de Santa Mónica Angeloni en el barrio, que está cerca de la estación de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario