Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 24 de octubre de 2013

Aprenda a identificar y prevenir la obesidad en perros y gatos!



Gorditos
Perros y gatos con sobrepeso y obesidad pueden sufrir problemas en la columna vertebral, los huesos y las articulaciones (como la artritis ), somnolencia e intolerancia al calor , alergias en la piel , gota , insuficiencia respiratoria, problemas cardíacos y circulatorios, expectativa de pérdida la vida de por lo menos el 15% , diabetes ( especialmente los gatos !) , el colesterol alto , el aumento de riesgo de muerte en la cirugía y aumentar el riesgo de desarrollar tumores malignos .

Haga sus cálculos !

Se considera animales obesos que no supere el 20 % de su peso ideal. Pero esto es un proyecto de ley que se hace difícil debido a que cada raza tiene su propia y hay muchos animales que no son raza. En general, es importante tener en cuenta las zonas que concentran más grasa , como el cuello, la espalda y las costillas. Un perro gordo pronto pierde la "cintura " y tiene distensión abdominal . Míralo y las costillas son visibles cuando camina y son fáciles de palpar , felicitaciones a usted! Si las áreas ya mencionadas son " relleno " y en la región lumbar y la base de la cola son rechoncho, su perro no tiene más ni exceso de peso ( 5 % a 20 % del peso ideal) , es incluso obesidad !

Adelgazamiento 1

Cortar aperitivos y dulces de harina ( incluyendo el famoso galletas para perros , para el engorde , están llenos de carbohidratos y causan el mal aliento y el sarro en los dientes , ya que fermentan ) . Comience el ejercicio de sus patas amigo con regularidad y aumentar gradualmente el ritmo poco a poco , después de todo , él es sedentario . Los perros pueden perder el peso al caminar, correr y jugar con pelotas blandas o cualquier otro objeto que se ejecutan a buscar . Los gatos pueden ser ejercidas con los juguetes , pero cualquiera que sea su peludo, su participación en la actividad es crítica. Lo bueno es que también quema calorías !

Adelgazamiento 2


Ofrecer alimentos a la dosis indicada , pero no el peso que su peludo pero para tener el peso que debería tener. Disminuir la cantidad gradualmente, pero ser firme y no ceder a las miradas de súplica. Recuerde que usted está tomando el cuidado de la salud de su mejor amigo. Si usted tiene más de un perro , asegúrese de que el gordito es robar la comida de los demás. Mira para comprar raciones con un mínimo de 25 % de proteína cruda . El menos granos , el maíz y la soja , el mejor.

Engaños

Fracione la cantidad diaria total de los alimentos en pequeñas dosis y dar a la mascota durante todo el día , siempre a horas fijas y nunca menos de dos comidas . Si no come , retire los alimentos en diez minutos , vuelva a la olla y sólo presentará el próximo horario de comidas . Si usted no vive solo, asegúrese de que la familia contribuya a adelgazar cabelludo. Mantenga zanahorias crudas y manzanas en la mano . Son excelentes aperitivos , magro , natural y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario