Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 7 de octubre de 2013

Castración de perros y gatos, beneficios para la salud


Prejuicio

Por desgracia, hay una gran cantidad de hombres que están en contra de la castración de perros y gatos machos . Por los prejuicios y la ignorancia , se identifican con el animal y piensa que va a sufrir o perder su personalidad. Triste error . La castración sólo alivia el fuerte instinto de procreación. Apartamento perros también sufren porque huelen las mujeres en un entorno de calor y no tienen hambre , muy enojado , ruidoso y nervioso y pueden moverse en las personas y otros animales.

Mitos
La castración no deja que el animal tonta ni sumisa . Cáncer de castración no , sin embargo , evita e impide que . Inyecciones anticonceptivas , sí, puede dar cáncer. Es una mentira decir que las mujeres deben tener una camada antes esterilizados . Mujeres perros / gatos no se sienten frustrados o tristes por no tener cachorros. La castración es la salud y la conciencia social! Otro error común es pensar que la castración es sólo para perros callejeros . Como los perros de raza no sufriera malos tratos , el abandono y no huir de cruzar , perdiendo para siempre las calles. O como si su salud no sufre con todas las enfermedades a las que los animales no castrados tema.

Perros de raza x abandono

Creciendo terriblemente número de animales de raza pura , y los chicos en las calles de Florianópolis y otras ciudades brasileñas. Comprar el animal es relativamente fácil, mantenerlo es que termina haciendo difícil y la calle , que no tiene corazón, termina siendo la solución. Por no hablar de la huida , pequeñas inclusive. Esterilizar a su perro / gato que le dará todos los beneficios que la castración trae a su salud y aún así evitar perderlo en los senderos . Razas contribuyen a que el número de animales sin hogar tanto como un perro callejero que es tan perro / gato como una carrera.

Números

Si una perra tiene dos crías por año, con seis a ocho crías cada una, va a generar más de sesenta mil descendientes directos e indirectos en diez años. Los gatos que entran en calor con más frecuencia, se pueden generar más de cien mil en el mismo período !

Eventos

Hoy sucede otra edición de tienda de segunda mano benéfica independiente de protección, de 15h a 20h , Supermercado Angeloni al lado del barrio de Santa Mónica. Y mañana, la PAW ONG - Protectores de trabajo para los animales y Amigos - reanuda sus ferias mensuales adopción de mascotas en Floripa Shopping, situado en SC 401 en el momento del Big Bag. De 10h a 17h en el aparcamiento G1 , al lado del Supermercado Nacional. Para tomar una residencia de animales se requiere documento de identidad y comprobante de domicilio y firmar una renuncia de responsabilidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario