Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 28 de febrero de 2014

Cojera del perro: Luxación de la rótula en perros y gatos pequeños


Perros cojeando, luxación de rótula en la pequeña y gatos , los síntomas principales , el diagnóstico y el tratamiento de los perros .

¿Qué es la luxación de rótula en los perros y gatos ?

La luxación patelar se produce una gran cantidad de perros, pero también puede afectar a los gatos , esta enfermedad se diagnostica con más frecuencia en los perros.

Una dislocación patelar puede ser medial o lateral y medial son las razas más comunes en "Micro , Pequeña y Toy" y luxaciones laterales en las carreras de medio y gran tamaño. Ocurren con mayor frecuencia por un traumatismo o por deformidades óseas en la tibia o el fémur . Estas deformidades pueden dar lugar a diferentes grados de luxación patelar (grado 1 al grado 4 ) .

Luxación patelar

Los síntomas de la luxación de la rótula de grado 1 y 2

Los pacientes con luxación rotuliana en un grado más ligero (1 y 2 ) están caminando normalmente cuando dan una patada hacia atrás , ya que la luxación patelar gran juego de vuelta con su pata por lo que la rótula en su lugar , esta patología puede o no conducir a una claudicación (renguera ) .
Los síntomas de la más severa luxación rotuliana grado 03:04

En los grados más avanzados (grado 3 y 4 ) , la rótula siempre está dislocado y esto conduce a serios problemas con este conjunto y el paciente tendrá un piso diferente , la pierna se extiende no totalmente dificultad para correr o levantar objetos .

Prevención de la luxación de la rótula

No hay prevención porque los pacientes nacen con esta condición y el grado pueden evolucionar con la edad, con excepción de lo traumático.
Si el paciente tiene dolor ( cojo ) y el grado que ya están en 3 o 4 que tratar quirúrgicamente.
Luxación rotuliana en perros pequeños ( causas )

Esta condición puede ser congénita o adquirida . Las razas más comunes son York Shire , Caniche, Ihasa Apso Shitzu , Pincher , entre otros.

Qué casos deben llevar al perro al veterinario el ortopedista


Al observar la cojera ( cojera ) , dificultad para correr o levantar objetos .
El tratamiento de la luxación patelar

Los tratamientos para la luxación de grado 1 y 2 pueden ser clínicos ( medicamentos, terapia física ) y para los grados 3 y 4 siempre quirúrgico .
Luxación rotuliana posoperatoria

En el postoperatorio de pacientes tiene que hacer reposo en cama durante 30 días y la terapia física después de 5 días de la cirugía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario