Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 22 de febrero de 2014

Adiestrar un Cachorro


Cachorro de tren no gritar o golpear al animal. El entrenamiento debe comenzar tan pronto como su cachorro llega a casa .

Debe utilizar el premio para reforzar el buen comportamiento. No se apresure , y que no se frustre si intenta dificultades. Recuerde que no sirve de nada gritar o golpear al animal, las primeras lecciones que debe ser divertido y agradable para ambas partes.

Coloque la mano sobre la boca del perro celebración de una merienda, y hacer que el movimiento hacia la parte trasera del animal, momento en el que el perro tendrá que mirar hacia arriba para seguir viendo el regalo , el perro va a dar algunos pasitos hacia atrás y con el tiempo se sentado para estar en mejor posición. Tan pronto como se sienta , da la recompensa. Repita varias veces para hacer ejercicio y para llegar gradualmente lejos del perro , poco a poco , un paso a la vez. Haga lo mismo con el movimiento, siempre con una recompensa. El más importante es que usted puede hacer cuando está en la posición del comando "siéntate " cuando la entrega de la recompensa si él levanta , no se dé el tratamiento y hacerlo una vez más.

Da la pata

Parece muy complicado, pero no el perro ya tiene este comportamiento instintivo . Esto es porque cuando el cachorro criado puso sus patas sobre Tetinha madre, y luego conseguir chupar la leche más fácilmente. Así, la celebración de una merienda adelante con el hocico de los perros que ya están en la posición de SITS , lo dejó lamer , oler , pero no entregados delicadeza . Sostenga firmemente hasta que el cachorro puso su pata con el fin de " abrir " la mano. En esta hora de aperitivos entregado a él. Si el perro tiene mucha dificultad , mantenga merienda y la inclinación de la mano un poco hacia la derecha o la izquierda ( lentamente). Repita esto varias veces , y no olvide entregar el premio en el momento adecuado .

Es
Este comando requiere de mucha paciencia y tiempo, ya que los perros les gusta estar cerca de nosotros, pero no es difícil. Ponga su posición sentada ma mascota y pararse frente al cachorro con una mano abierta , " señal de alto " él " FICA " decir y entregado el premio . Una vez más, la charla " FICA " , espere dos segundos y recompensa. Poco a poco, poco a poco aumentar el segundo FICA , también puede cambiar su posición , diga " FICA " , dar un paso atrás y volver y darle el tratamiento . A dos pasos , tres pasos , etc ... Lo importante no es luchar con su mascota si fuera de su posición . Muchos perros están dispuestos a correr hacia el propietario. Ignorar el error, no premiar , volver atrás y empezar de nuevo.

Viene

Este comando es muy fácil! Diga " VEN " y mostrar la recompensa. Cuando el cachorro es de alrededor , le dan el premio. Repita el ejercicio en las diferentes situaciones . Lo más importante es que usted no utiliza este comando para regañar al perro cuando hace algo mal . Para cuando se dé la orden que él preferirá esconderse de ti . Si ya dispone de esta costumbre , busque otra palabra como " AQUÍ ", " JUNTOS " o el nombre del perro. Mejor advertir a todos los que viven en su hogar, así , para no confundir a su mascota. Muestre su cachorro que si él cumple con su petición, él será recompensado y llamar la atención , el afecto y aperitivos.

Obtenga todas las sesiones de entrenamiento en lugares neutrales , y pocos van diversificando locales ... Comience en casa, a continuación, intente en diferentes habitaciones en el patio trasero. Cuando el cachorro ya está respondiendo bien al comando , omita los entrenamientos y le va bien en los estímulos locales , como en el parque. Pero recuerde : incluso el entrenamiento del animal, cada vez que estás en la calle para que el collar de perro y la etiqueta para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario