Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 10 de febrero de 2014

10 productos que están envenenando a nuestras mascotas


En 2012, el Centro de Control Animal Envenenado ASPCA ( APCC ) en Urbana, Illinois en los Estados Unidos, recibió alrededor de 180.000 casos de animales expuestos a sustancias tóxicas. El dato curioso es que algunas razas parecen más que otros.

Aproximadamente 14.000 casos de dueños de perros labradores , mientras que perros callejeros o perros de raza mixta fueron 8.000 casos , 4.833 casos Chihuahuas , Golden Retriever y Yorkshire Terriers 4,819 casos 3,800 casos .

Deje que la lista de los productos que más envenenados nuestras mascotas en el 2012 de acuerdo con la APCC :

1 . medicamentos Prescitos
APCC tratado unos 25 000 casos de envenenamiento de mascotas debido a medicamentos de uso humano en 2012. Los tres tipos más comunes de los medicamentos fueron: medicamentos para el corazón (pastillas para la presión arterial alta ) , antidepresivos y medicamentos para el dolor . La mayoría de los casos se produjeron en el momento en que la persona estaba tomando la medicación y las gotas , sin ni siquiera tener tiempo para recoger la píldora , el perro ya tiene.

2 . Insecticidas
Los insecticidas se usan en los jardines , en casa o en las mascotas . Esta sustancia representa aproximadamente el 11% de los casos de APCC en 2012. Busque siempre las recomendaciones antes de aplicar el insecticida .

3 . Medicamentos comunes
Más de 18.000 casos de APCC en 2012 fueron por medicamentos comunes . Este grupo contiene por ejemplo el paracetamol , tan común en la casa de todos , podemos añadir suplementos ( aceite de pescado, vitaminas) . Muchos de estos productos son "para morirse " para los animales domésticos , pero puede ser mortal.

4 . Productos veterinarios y medicamentos para mascotas
Los medicamentos para mascotas de aproximadamente el 6 % de las visitas en 2012.

5 . productos domésticos
Hubo más de 10.000 casos de animales envenenados por productos para el hogar en 2012. Objetos que van desde la leña a los productos de limpieza. Algunos productos pueden ser corrosivos , mientras que otros pueden bloquear el sistema gastrointestinal .

6 . comida
5 % de los casos estaban relacionados con la ingestión de comida casera. La sustancia que causó el mayor problema era el xilitol (edulcorante ) , puede causar convulsiones e incluso problemas en el hígado .

7 . chocolate
El chocolate es todavía un gran número de intoxicación en las mascotas. Debemos recordar que el chocolate está prohibido que los perros y puede causar vómitos , diarrea, acelera los latidos del corazón y también puede ser fatal.

8 . Plantas
Más de 7.000 casos en 2012 estaban relacionadas con las plantas. Algunas plantas pueden ser tóxicos para su mascota .

9 . Matarratas
Aproximadamente el 4 % de los casos fueron causados ??por el veneno para ratas . Si es ingerido por su mascota puede causar una hemorragia interna , la insuficiencia renal y convulsiones.

10 . Productos de jardín
Los fertilizantes que se pueden hacer con sangre seca , y los huesos de pollo de sobra , son muy atractivos para los animales domésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario