Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 19 de febrero de 2014

La adopción de un perro


La adopción de un perro para muchas personas es un acto de amor , pero sobre todo un acto de conciencia , las personas que son dueños de mascotas les considera como miembros de la familia , ofreciéndoles una gran cantidad de afecto, el amor , la atención y el respeto que se merecen, ofreciéndoles un vida digna y cómoda.

Sin embargo , por desgracia , hay muchos dueños de perros que simplemente abandonan a sus mascotas en la calle por razones triviales para ensuciar la casa, destruyen objetos , para no proporcionar una casa de seguridad con barras , no la castración por falta de información , siendo desobedientes , para los a veces ser agresivo con otros animales en el hogar y otras razones, como mudarse de casa por casa, divorcio, mudarse a otra ciudad de la llegada de un niño ( el embarazo) , la falta de tiempo o las condiciones económicas y otros problemas utilizarse como justificación para aban .

Aunque el abandono es un delito previsto por la Ley Federal N º 9605/98 , esta práctica es muy común. Cualquiera de las causas que se enumeran y cualesquiera otras que no se plantean justificarse bajo ninguna circunstancia, el abandono de un perro u otro animal doméstico .

Los animales también sienten el hambre , el frío, la sed, la alegría, el dolor , la soledad , la angustia , el miedo y la necesidad de la atención básica , se enferman, necesitan atención médica , atención y afecto , al igual que nosotros los seres humanos .

Están muy apegados a sus dueños y las familias que las reciben , y puede sentir una profunda tristeza y pánico cuando abandonada. Conozca más sobre la tenencia responsable de ...

Sin ahondar en el tema, se puede observar un gran número de animales abandonados en la vía pública y en las calles , con todo tipo de problemas que causan el sufrimiento de los animales y de supervisión , tales como accidentes de tránsito , asaltos , la crueldad y la transmisión de enfermedades a otros animales y el hombre a sí mismo . Aún así, las empresas privadas y las instituciones públicas , tales como escuelas , unidades de salud , salas de emergencia , los parques y la policía, entre otros , la experiencia y un sinnúmero de casos repetidos de animales abandonados en su puerta .

En la mayoría de los casos , genera una situación conflictiva donde , por un lado , los que se protege parcialmente a estos animales , proporcionando refugio temporal , alimentos y agua sin la participación plena para resolver el problema , a menudo, incluso haciendo caso omiso de las salidas hoy ya se hace visible , por otra parte , son los que solicitan la retirada de estos animales , la creación de un ciclo interminable y poco decidida.

La simple eliminación de estos animales de los establecimientos o lugares públicos no se ha demostrado resultados efectivos en el control de estas poblaciones, ya que la situación del entorno local no crea perspectivas de control , las condiciones se mantienen refugio, alimentos y agua, propicio para la introducción de otros Animales , en la mayoría de los casos , susceptibles a enfermedades .

Se dan recomendaciones para el dueño del animal doméstico con domicilio a mantener este animal , alimentado, vacunado y esterilizado vermifugado , lo que garantiza un menor riesgo para la salud humana y animal, es donde está domiciliado el animal, o en los alrededores.

Recuerde también que hay muchos perros mestizos con características variadas en espera de un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario