Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 21 de junio de 2011

Perro Fiel


Fidelidad canina

Está claro que el perro es uno de los animales más fieles a sus amos, sino que se lo digan a Canelo, un perro lazarillo que acude desde hace siete años a las puertas del hospital Puerta del Mar de EnlaceCádiz para esperar a su dueño que ingresó en el centro hospitalario y falleció de un infarto.

Una vendedora de cupones se ha hecho cargo del perro y los vecinos sufragan no sólo las vacunaciones del perro, sino el dinero que se necesitó para sacarlo de la perrera municipal. Canelo, inmune a todo lo que le rodea, sólo se preocupa de esperar a su amo a la puerta del hospital.

1 comentario:

  1. Verdaderamente es una historia que conmueve, y si llegase a no ser completamente real, estoy segura que aún así no se le restaría su valor, puesto que demuestra una de las tantas virtudes de los animales en general y de las mascotas en particular, sobre todo ahora que hablamos de perros.
    Muchas personas lo ignoran, pero los animales sufren lutos igual que nosotros, aunque suelan recuperarse -generalmente- más rápido que nosotros porque ellos sí viven más el presente, al contrario de las personas que rondamos entre el ayer y el mañana.

    Linda entrada. Afortunadamente con un final agradable, dentro de lo que se puede.

    ResponderEliminar