Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desconformidad con el Veterinario


¿Está Ud. satisfecho con su actual veterinario? ¿Por qué no?

Las razones más comunes dadas por los criadores que no están satisfechos con sus veterinarios son: no estar disponible cuando se lo necesita; no comprender a los criadores; honorarios muy altos; no hacer descuentos y ayudantes descuidados. Miremos a estos problemas y tratemos de encontrar algunas razones para ellos.

No disponible: Si su veterinario siempre parece no estar .disponible cuando Ud. lo necesita, trate de descubrir porqué ¿Son sus horarios de con sultorio muy restrictivos, o Ud. quiere ir solamente a su conveniencia? ¿Tuvo que ir Ud. a la clínica para su última cesárea? ¿Examinó su veterinario a la hembra y anticipó el nacimiento, o Ud. lo llamó a las 2 de la madrugada por una hembra que él nunca había visto, y solo luego de que ella tuvo cuatro horas de trabajo de parto? ¿Llama Ud. solamente cuando tiene una emergencia, o sus perros son examinados y se les practica medicina preventiva con un programa regular?

No comprende: ¿Su veterinario no comprende a los criadores? Si, somo> diferentes al promedio de los dueños de mascotas, y algunos veterinarios son renuentes a hacer el esfuerzo de trabajar con nosotros. Piense en su última visita a la clínica ¿Llamó Ud. con anticipación para hacer una cita? ¿Llegó Ud. a tiempo y con el perro programado, c Ud. irrumpió 20 minutos tarde con dos perros más y esperaba ser recibido alegremente?

Algunos hacen un descuento cuando les son llevados dos o más perros juntos, o hacen una tarifa por lechigada para vacunaciones. Pregúntele a su veterinario que puede hacer Ud. para ahorrar dinero y aún tener un servicio veterinario calificado. Recuerde que los descuentos no son su derecho, son una manera de agradecerle a Ud. su lealtad y volumen de trabajo. No espere hacer Ud. mismo la mayoría de los cuidados (vacunaciones, desparasitaciones, etc.) y luego recibir un descuento por la emergencia de las 2 de la madrugada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario