¿Está Ud. satisfecho con su actual veterinario? ¿Por qué no?
Las razones más comunes dadas por los criadores que no están satisfechos con sus veterinarios son: no estar disponible cuando se lo necesita; no comprender a los criadores; honorarios muy altos; no hacer descuentos y ayudantes descuidados. Miremos a estos problemas y tratemos de encontrar algunas razones para ellos.
No disponible: Si su veterinario siempre parece no estar .disponible cuando Ud. lo necesita, trate de descubrir porqué ¿Son sus horarios de con sultorio muy restrictivos, o Ud. quiere ir solamente a su conveniencia? ¿Tuvo que ir Ud. a la clínica para su última cesárea? ¿Examinó su veterinario a la hembra y anticipó el nacimiento, o Ud. lo llamó a las 2 de la madrugada por una hembra que él nunca había visto, y solo luego de que ella tuvo cuatro horas de trabajo de parto? ¿Llama Ud. solamente cuando tiene una emergencia, o sus perros son examinados y se les practica medicina preventiva con un programa regular?
No comprende: ¿Su veterinario no comprende a los criadores? Si, somo> diferentes al promedio de los dueños de mascotas, y algunos veterinarios son renuentes a hacer el esfuerzo de trabajar con nosotros. Piense en su última visita a la clínica ¿Llamó Ud. con anticipación para hacer una cita? ¿Llegó Ud. a tiempo y con el perro programado, c Ud. irrumpió 20 minutos tarde con dos perros más y esperaba ser recibido alegremente?
Algunos hacen un descuento cuando les son llevados dos o más perros juntos, o hacen una tarifa por lechigada para vacunaciones. Pregúntele a su veterinario que puede hacer Ud. para ahorrar dinero y aún tener un servicio veterinario calificado. Recuerde que los descuentos no son su derecho, son una manera de agradecerle a Ud. su lealtad y volumen de trabajo. No espere hacer Ud. mismo la mayoría de los cuidados (vacunaciones, desparasitaciones, etc.) y luego recibir un descuento por la emergencia de las 2 de la madrugada!
Las razones más comunes dadas por los criadores que no están satisfechos con sus veterinarios son: no estar disponible cuando se lo necesita; no comprender a los criadores; honorarios muy altos; no hacer descuentos y ayudantes descuidados. Miremos a estos problemas y tratemos de encontrar algunas razones para ellos.
No disponible: Si su veterinario siempre parece no estar .disponible cuando Ud. lo necesita, trate de descubrir porqué ¿Son sus horarios de con sultorio muy restrictivos, o Ud. quiere ir solamente a su conveniencia? ¿Tuvo que ir Ud. a la clínica para su última cesárea? ¿Examinó su veterinario a la hembra y anticipó el nacimiento, o Ud. lo llamó a las 2 de la madrugada por una hembra que él nunca había visto, y solo luego de que ella tuvo cuatro horas de trabajo de parto? ¿Llama Ud. solamente cuando tiene una emergencia, o sus perros son examinados y se les practica medicina preventiva con un programa regular?
No comprende: ¿Su veterinario no comprende a los criadores? Si, somo> diferentes al promedio de los dueños de mascotas, y algunos veterinarios son renuentes a hacer el esfuerzo de trabajar con nosotros. Piense en su última visita a la clínica ¿Llamó Ud. con anticipación para hacer una cita? ¿Llegó Ud. a tiempo y con el perro programado, c Ud. irrumpió 20 minutos tarde con dos perros más y esperaba ser recibido alegremente?
Algunos hacen un descuento cuando les son llevados dos o más perros juntos, o hacen una tarifa por lechigada para vacunaciones. Pregúntele a su veterinario que puede hacer Ud. para ahorrar dinero y aún tener un servicio veterinario calificado. Recuerde que los descuentos no son su derecho, son una manera de agradecerle a Ud. su lealtad y volumen de trabajo. No espere hacer Ud. mismo la mayoría de los cuidados (vacunaciones, desparasitaciones, etc.) y luego recibir un descuento por la emergencia de las 2 de la madrugada!
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