Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 24 de marzo de 2011

El Comportamiento del Gato


Existen determinados inconvenientes originados en la madurez temprana, dorsos arqueados, avejentamiento prematuro, adelgazamientos, desafectación muscular, e incluso al promedio de los cinco años no deben ni soñar con ser presentados en una pista, puesto que se tornan demasiados manifiestos el cruzar las manos o remar durante el trote.

Así como en algunos casos se observan detenciones en la tonicidad muscular, pudiendo ver un somero desgaste por disfunciones orgánicas, así como algo tan simple como "sobrantes de piel" dado que la misma cuelga a la altura del cuello y laterales, al haberse producido el adelgazamiento de sus carnes.

Tienen estos acontecimientos origen en una incorrecta preparación del antiguo super-cachorro.

Estas condiciones pueden ser agravadas por una alimentación no apropiada y, sobre vitaminización. Debemos considerar también el "Stress" o desgaste psicológico diferencial a que se ve aplicado el "destacado", ya que por parecer adulto es utilizado como tal, tanto en su función como en la afectación a la tarea de padrillo.

Este tipo de Shock, se desarrollo a través de los meses y, va a desequilibrar la estructura general.

Un efecto originado por sobrealimentación y excesiva vitaminización, durante el período de rápido crecimiento nos enfrenta al problema de osificación falsa e incluso a un exceso del equilibrio óseo (huesos de cristal).

El peso excesivo del animal acompaña a las agravantes que debe sufrir su psiquis, dado que se relaciona con la posibilidad de un pronto desmoronamiento de las reservas desde el punto de vista de trabajo -cansancio, y así como la injerencia practicable en forma directa sobre su columna vertebral y su tren posterior, ya que tanto en la labor como en el juego este último se ve obligado a soportar la doble tensión afectando las posiciones del armado, precipitando a los tendones y músculos a un alto riesgo de acalambramientos, podrá verse la tendencia de estos ejemplares a permanecer sentados, antes que otra posición de descanso, incluso dejando de lado el posible inconveniente de la descalificación, sus dedos se'ven afectados presentando un distendimiento de huesos y tendones (debe además considerarse el tipo de piso en que se críe el cachorro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario