Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 28 de marzo de 2011

Stid Kennels - Perros Gan Daneses, Parte 2


El suceso de Zeila fue instantáneo y espectacular: consiguió el campeonato en tres shows consecutivos, logrando en cada uno el Best in Show!!! A partir de ese momento y en honor a Zeila todos los daneses nacidos en Estid Kennels llevan nombres que comienzan con "Z", como el imponente atigrado Ch. Estid Zeus.

Más tarde la campeona alemana Et-fa V. D. Saalburg fue llevada a USA por Josef Eigenbauer cuando fue comprada por Mrs. Donald Hostetter. Fue tremendamente admirada y enseguida se convirtió en Campeona Americana.

Mrs. Hostetter tenía daneses desde 1928 pero Etfa se convirtió en su constante compañera. Etfa era presentada en pista personalmente por Mrs. Hostetter y naturalmente adoptaba una escultural pose que la caracterizaba.

El kennel de Mrs. Hostetter fue conocido como Ridge Rest y todos sus perros se destacaban por su excelente temperamento. Era costumbre de Mrs. Hostetter viajar con sus perros y su familia, incluso cuando viajaba a Alemania.

Durante un viaje en 1931 una hija de Etfa, Little Sister of Ridge Rest fue comprada por Josef Eigenbauer, quien había llevado a Etfa de Alemania a USA, volviendo con little Sister a Alemania ya que en esa época estaba asociado a Birkenhof Kennels.

Más tarde Little Sister fue vendida a Inglaterra a Von Send Kennels, quienes querían aportar a la suya esta línea de sangre.

Mrs. Hostetter y su joven hijo Donald estaban profundamente enamorados de los Gran Daneses y ambos se hicieron jueces muy populares alrededor de 1930. Mrs. Hostetter fue una de las instrumentadoras del Great Dañe Club of California y su primer presidente. Luego participó en la organización del Great Dañe Club in Northern California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario