Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 20 de febrero de 2011

Error fatal del veterinario - Parte 1


Decir lo que se tendría que haber hecho y cómo se sucedieron las cosas, poco hace a que les devuelvan sus vidas; ahora es la palabra contra la palabra, que de poco sirve, ya es tarde.

Es la palabra del profesional contra la del propietario del ejemplar que ha recurrido al veterinario y ha depositado toda su confianza en él; a veces el endiosamiento tiene serias consecuencias. El, por supuesto no es el dueño de la verdad absoluta, pero sí cree o pretende tenerla ante su cliente; no es acaso un veterinario?

Se juega, pero se juega con un ser querido de Ud. un integrante de su familia, y lo hace como si fuera un objeto, el amor, el cariño poco importan en su consultorio, el paciente no habla, además, Ud.

¿Pero qué es esto?
Ud. se preguntará si es un caso verídico, aunque no lo crea así, es un caso más de un propietario de un ejemplar que confió ciegamente en la palabra y en la respuesta rápida de su idealizado veterinario. Con todo esto no queremos asustar a los propietarios de mascotas, sino más bien alertarlos y prevenirlos.

Porque demos gracias a Dios que hay prestigiosos y destacados profesionales a los cuales muchos de nosotros les estamos y les estaremos eternamente agradecidos, por su abnegado trabajo y dedicación; sin ellos el mundo de la crianza y la tenencia de una mascota en nuestra casa sería más que triste, para nosotros y para nuestro compañero, cuando este se encuentra en problemas.

Por eso elogiemos y destaquemos el valor de muchos de ellos aquí y en el exterior que se esmeran por estar pendientes de información actualizada y que en su lugar de trabajo no falta nada y está casi todo previsto. Descartemos t monees a los improvisados y a todos aquellos cuyos conocimientos se han quedado en el tiempo.

Cualquiera puede equivocarse pero debe reparar su daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario